FINALIZA EL CAMPEONATO PROVINCIAL 2014

Foto de Grupo

Mas fotos en la galeria

El pasado Domingo finalizó el campeonato provincial 2014, disputando a lo largo de todo el día todas las finales. Todos como premio tienen la posibilidad de disputar el campeonato regional de sus respectivas categorías.

Comenzamos a las 10 de la mañana con los más pequeños, benjamin masculino, donde Ivan y Pablo disputaron una bonita final en la que se impuso Ivan Lopez por 4/0 0/4 y 4/0.

En la categoría benjamin femenino Jimena Pozo venció a Ines Otamendi en una igualada final con un marcador de 4/2 y 5/3.

En la categoría alevín masculino Daniel Rincón hizo valer su condición de favorito y se impuso a Alejandro Sánchez por 6/2 6/2.

En alevín femenino, en un partido de 3 horas, Carla Martin venció a Clara Sánchez por 6/2 3/6 7/5.

En Infantil masculino Daniel Rincón repitió titulo al vencer a Ignacio Gomez por 6/3 6/2.

En Cadete Masculino Sergio Climent ganó a Borja Gomez por 6/1 6/0.

En Absoluto Masculino Alejandro Garcia venció en un duro partido a Antonio Cembellin por 7/6 4/6 6/0.

En Veteranos Gerardo San Roman se llevó el titulo al derrotar en la final a Domingo Garcia por 6/3 6/3.

Y en la categoría de dobles Domingo Garcia y Pedro de Pablos vencieron a Gerardo y su hijo Pablo San Roman en un bonita final por 1/6 7/5 10/8.

Desde aquí queremos dar las gracias, en primer lugar, a los patrocinadores. Centro de Ocio 88 torreones sin cuyas instalaciones no hubiesemos podido finalizar el campeonato en las fechas previstas, McDonals Avila, Deportes Alfonso, Cafe bar Ataecina y al Patronato Municipal de Deportes. Por supuesto queremos dar las gracias a los participantes, sin ellos sería imposible poder realizar ningún torneo y da gusto ver la gran deportividad que existe entre ellos a pesar de la lógica rivalidad. Y dar las gracias al público, que ha sido mucho más numeroso que en otras ediciones anteriores y que seguro a disfrutado con los buenos partidos que los tenistas nos han ofrecido.

Os esperamos a todos en la edición del 2015.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.